Misión, Visión y Valores

Misión:

Contribuir desde el compromiso ético, un modelo de apoyo y atención individualizado y un estilo vicenciano, a:

• Que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, desarrolle su proyecto de vida, centrándonos en sus deseos y aspiraciones.
  • Alcanzar el máximo grado de inclusión social contando siempre con la participación de las familias.
  • Promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.
  • Acoger a toda persona con discapacidad intelectual o del desarrollo carente de protección familiar.

Acompañados y apoyados por un equipo de profesionales abiertos a la sociedad.

Visión:

La asociación HOMIGUAR sueña con ser reconocida en el tejido social como una entidad que se destaque por trabajar en función de la inclusión INTEGRAL de las PERSONAS con discapacidad intelectual de nuestro entorno rural con calidad y calidez humana .Pretendemos la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, con capacidad y fuerza para conseguir los objetivos de su misión.

Valores: