Hazte socio

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares y entidades públicas. Para nosotros es muy importante contar con las aportaciones de socios y simpatizantes.  El apoyo individual de personas como tú permite llevar a cabo nuestros proyectos.

Para realizar las aportaciones puedes rellenar el formulario que aparece en esta página o bien te facilitamos un documento que puedes descargar fácilmente y enviarnos vía fax o correo electrónico:

Formulario de inscripción para socios

Mediante está colaboración quiero ayudar a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida.

La colaboración será anual y la forma de pago será mediante recibo bancario

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo RD 1720/32007, le informamos que los datos personales que Vd, nos facilite a través de esta solicitud, serán incorporados a un fichero titularidad de la Asociación HOMIGUAR, con la finalidad de inscribir y gestionar la relación como socio, proceder al cobro de las cuotas, así como mantenerle informado por cualquier medio de comunicación, de las actividades, memoria y demás eventos de  nuestra Asociación. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la Asociación HOMIGUAR cualquier modificación que se produzca en los datos aportados. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD, dirigiéndose a la Asociación HOMIGUAR, en la siguiente dirección, Camino de El Romeral s/n, La Guardia, 45760 Toledo.